Los famosos le entran a la app "de viejitos"

Los famosos se suben al tren de look de "Viejitos"

México.- FaceApp se ha convertido en la aplicación del momento en internet con la opción que permite a usuarios conocer cómo se verían "de viejitos", por lo que famosos han decidido subirse al tren con divertidas fotos. 

Pese a que app se lanzó desde 2017, no fue sino en los últimos días que comenzó a tomar notoriedad importante debido a una actualización que dota de mayor realismo las proyecciones de aspecto de una persona en la edad de oro. 

Entre las celebridades que han decidido sumarse a la tendencia de proyectar al futuro se encuentra Luis García, analista deportivos de TV Azteca que, a través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen de cómo vería a junto a sus compañeros de transmisión, Christian Martinoli y Luis Roberto Alves, "Zague". 

Por su parte, la actriz Aislinn Derbez también cumplió con el reto a través de sus historias de Instagram. En la imagen, la joven intérprete aparece en compañía de su esposo, el también actor Mauricio Ochmann.

a

Por su parte, el programa Un Nuevo Día, de Telemundo, también compartió algunas imágenes de parte de su elenco.

Los elegidos fueron Adamary López y Héctor Sandarti, quienes con una sonrisa enorme posaron para la cámara. En el caso de Sandarti el juego fue doble, pues también lució con 20 años menos. 

La cantante Danna Paola tampoco pudo evitar entrarle a la broma y desde Madrid, España, dejó ver cómo podría llegar a la etapa de la sabiduría y contemplación. 

El cómico y actor Omar Chaparro fue otro de los que se animó a dejarse ver con canas a través de su cuenta de Instagram. 

Aunque no de manera oficial, una usuaria de Twitter incluso se animó a compartir una FaceApp de la actriz estadounidense Jennifer Aniston.