Actor confiesa que le excita besar a Consuelo Duval

Consuelo Duval y Adrián Uribe tienen una gran relación.
Compartir:

Adrián Uribe y Consuelo Duval, protagonizan la cinta Infelices por siempre, misma que habla de un matrimonio que tendrá varias escenas de pasión. Al respecto, el comediante confesó que le excita bastante los besos que se da con su compañera:

“No sé cómo vaya a reaccionar mi ‘amiguito’, vamos a estar actuando, pero uno nunca sabe, o es desobediente o anda algo inquieto el muchacho. Ahora el perro quiere sus croquetas”.ADRIÁN URIBE
 

FOTO 1

Pero no solo Adrián reacciona ante la pasión dentro de la ficción, Consuelo Duval también confiesa que siente cosas por su compañero:

 

“Me da cosquilleo y lo veo y babeo, qué padre que Dios nos hubiera juntado como pareja. Hay un libro de García Márquez, El amor en los tiempos de cólera, en el que Juventino está esperando a su amor toda su vida, a lo mejor yo soy quien lo está esperando a él”.CONSUELO DUVAL

Consuelo Duval se dijo enamorada de Adrián, dejando claro que le da miedo enamorarse. "Esto está tejido en el cielo y le pido a Dios que por ningún motivo se acabe", finalizó la actriz.

Por el momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de Infelices por siempre. Cabe destacar que entre el reparto que acompaña al par de comediantes antes mencionados está Luis Arrieta, Livia Brito, Angélica Aragón, Ari Telch y Elizabeth Cervantes.