Facilitan pago del predial en vacaciones de verano

Hasta el 31 de julio, se descontará el 100 por ciento de recargos a deudores

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Las ventanillas de cobro del predial estarán abiertas durante  la segunda quincena de julio, cuando la mayor parte de los empleados del Ayuntamiento local disfruta sus vacaciones de verano.

La síndico Frida Escobar Ortiz, recordó que este mes se estará descontando el 100 por ciento de los recargos a los contribuyentes dicho impuesto municipal, que se pongan al corriente en el pago del mismo.
 

FOTO 1

Explicó que, de lunes a viernes, se puede pagar el predial en la Dirección de Ingresos ubicada en la Presidencia Municipal; o bien, en la Dirección de Tránsito, la Oficina Fiscal del Estado y las oficinas de Comapa, tanto matriz como Tamatán y calle 16.

Mencionó que estas oficinas públicas laboran de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

La edil manifestó que los sábados y domingos se puede pagar este impuesto municipal en la Presidencia Municipal y también en las tiendas Waltmart Adelitas, Soriana Palmas y GranD Campestre.
 

FOTO 2

Escobar Ortiz comentó que los pagos del predial se dirigen a la cuenta única para servicios públicos del Ayuntamiento de Victoria a fin de ejercerse exclusivamente en ese renglón.