Muere Niño; le cayó encima una portería

VIDEO: Niño fallece luego de que le cayera encima la estructura de una portería

Un niño que jugaba en la estructura metálica de una portería murió luego de que ésta le cayera encima en la explanada municipal de San Agustín de las Juntas, Oaxaca.

El terrible hecho, captado por una cámara de seguridad del lugar, muestra cómo el niño se columpiaba con otro menor en la portería.
 

FOTO 1

Al no estar fijada al asfalto, la portería se tambaleó por el peso de los niños y de un momento a otro cayó junto con los menores.

Cuando los niños cayeron al piso la estructura de la portería golpeó la cabeza de uno de los pequeños, lo que le provocó la muerte.

En el video se puede ver que una mujer se acercó para ver lo ocurrido y cuando se percató de que el niño no reaccionaba levantó la estructura de la portería e intentó auxiliarlo.

Una ambulancia acudió al lugar para llevar al niño a un hospital donde pudiera recibir atención médica, sin embargo, el pequeño de 10 años murió durante el traslado.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició una carpeta de investigación sobre el hecho para deslindar las responsabilidades correspondientes.
 

Se recomienda discreción fuertes imágenes: