Frida Sofía debuta con “playback” como cantante

VIDEO: Frida Sofía debutó como cantante con su tema "Ándale" en la entrega del Balón de Oro
Compartir:

Ayer Frida Sofía hizo su debut mundial como cantante, en la entrega del Balón de Oro de la Liga MX a los futbolistas que más destacaron durante la temporada 2018 – 2019.

Días antes de su lanzamiento, la controversial hija de Alejandra Guzmán compartió un emotivo mensaje, a través de su cuenta de Instagram.

“Tú tienes el poder de vencer cualquier obstáculo, a veces tropezando y , como yo diría, partiéndose la madre se aprende mucho. Pero ustedes más que nadie y más que nada me han enseñado que sí valgo la pena. Que estoy aquí por alguna razón y la razón es esta”, escribió.


View this post on Instagram


Debut como cantante #FridaSofia

A post shared by chicapicosa..... (@chicapicosa) on

Como era de esperarse, muchas personas estuvieron al tanto de su actuación; algunos celebraron su debut y otros más la compararon con su madre e incluso la acusaron de hacer playback.

“Dijeron que fue puro playback. Que aprenda a su mamá, que deja todo en el escenario”, “Tanto pedo para hacer playback. Definitivo no heredó ni el talento ni la presencia de la mamá. ¡Aburridoooooooooo!”, “¿Cantó o hizo playback? Porque yo solo la veo moviendo la boca sin ir paralelo a la letra”, “Muy bien el playback”, comentaron los internautas.
 

Por si fuera poco, también señalaron a Frida Sofía de haber montado, junto con Alejandra Guzmán, todos los pleitos por los que fue noticia, para poder lanzarse como cantante y no pasar desapercibida.