Yanet García pasea por la calle con vestido transparente

VIDEO: Yanet García sorprende a personas en la calle con vestido transparente

Yanet García causó emoción en en redes sociales y en las calles al presumir su cuerpo en España, lugar donde lleva algunos días, pues se encuentra promocionando la película Bellezonismo en donde participó junto a un elenco de primera.

En la foto se puede ver a la famosa ‘chica del clima’, con un bikini negro muy entallando, pero fue su pose la que dejó a todos con la boca abierta ya que dejó en claro por que la llaman la mujer de la retaguardia de acero.

Hasta el momento la foto cuenta con más de cien mil likes y cientos de comentarios de todo tipo ya que es muy común ver todo tipo de piropos en las redes sociales de Yanet quien mantiene su retaguardia con mucho ejercicio acompañada de una buena alimentación.

Recordemos que García no está sola, pues su novio Lewis Howes se encuentra con ella, pues nunca la ha dejado sola mucho menos en sus momentos de triufo ya que siempre la ha motivado a salir adelante convirtiéndose en la envidia de todos los hombres pues más de uno quería una relación con la presentadora mexicana.