Lanzan convocatoria  para “BecasTam” 

Podrán registrarse del 12 al 23 de agosto. Checa los detalles. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A partir del 12 y hasta el 23 de agosto la Secretaría de Educación tendrá abierta la convocatoria para la recepción de solicitudes de becas estatales “BecasTam”.

Están dirigidas aaquellos alumnos que obtuvieron un promedio de 9.5 en adelante en el ciclo escolar que recién concluyó. 
 

FOTO 1

El Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (Itabec) informó que estas becas van dirigidas a los alumnos que pertenecen a escuelas públicas, desde nivel básico hasta superior. 

La convocatoria establece que de ser menor de edad los alumnos, los padres o tutores deberán llevar los documentos, no así en los que estudiantes mayores a 18 años. 

La solicitud como la constancia de calificaciones deberá ser entregada en los Centros Regionales de Desarrollo Educativos de su municipio durante las dos semanas previas al inicio de clases del nuevo ciclo escolar. 

A esta beca también pueden acceder “alumnos que tienen la Virtud de ser destacados por su talento académico (promedio general de 10); y para aquellos que obtuvieron un reconocimiento dentro de los tres primeros lugares por su talento deportivo, cívico, cultural, emprendedor, a nivel regional, estatal, nacional e internacional. 

El nuevo ciclo escolar 2019-2020 iniciará el lunes 26 de agosto, por lo que los alumnos deberán estar entregando las solicitudes en las dos semanas previas a ese día. 

+MAYOR INFORMACIÓN:

-La solicitud estará disponible en el Centro Regional de Desarrollo Educativo de cada municipio. 
-O puede ser descargada en www.tamaulipas.gob.mx/educacionbecas

 

FOTO 2