Niñas encuentran el cuerpo colgando de su padre

El hombre dejó una nota para su hija mayor pidiendo su perdón
Compartir:

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre se quitó la vida por medio del ahorcamiento, el cual fue encontrado por su esposa e hijas.

La tragedia se registró en las calles 11 y Prisciliano Delgado, de la colonia Buena Vista.

En el lugar, una mujer y sus hijas hallaron quienes regresaban de unos mandados, encontraron una macabra escena, para la cual llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda.

Al arribar las autoridades valoraron a un sujeto identificado como Ulises “N”, de 25 años, el cual ya no contaba con signos vitales.

foto 2

Aparentemente, el hombre ató un cinturón a su cuello y el otro extremo a una viga para quitarse la vida, el cual fue descolgado por su esposa.

Fuentes extraoficiales afirman que en el lugar se encontró una nota de despedida para su hija mayor, la cual solo cuenta con 8 años de edad, en la cual pedía que lo perdonara.

Hasta el momento no se conocen las causas del suicidio, ya que el ahora occiso no contaba con problemas con su pareja, no padecía de una enfermedad ni tenía problemas financieros.

La Policía Investigadora acudió al domicilio para realizar las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense realizaba el levantamiento del cuerpo para la practica de la autopsia de ley.