Adame denuncia a Carlos Trejo; no cancelará pelea

El conductor dijo que no podrá pelear hasta que la herida que sufrió por el botellazo sane.

Alfredo Adame acudió a la Procuraduria General de la Justicia (PGJ) para presentar una denuncia contra Carlos Trejo, después de que el cazafantasmas lo hiriera de un botellazo en la cara.

El conductor dijo en declaraciones afuera del Búnker de la PGJ que "venimos a presentar la denuncia y todo ese rollo, están los videos, el dictamen y un médico legista me revisará".

La pelea estaba programada para el 2 de agosto, sin embargo, la herida que sufrió Adame aplazará la fecha del evento. Al ser cuestionado sobre si la cancelaría, el conductor señaló que "yo no cancelo la pelea, nada más la voy a posponer".

Por otro lado, en el programa Sale el Sol, Adame dijo que "la pelea peligra" porque la lesión que sufrió requiere varios días para sanar.

"Voy a tener que checar con el cirujano, yo sí quiero que se haga. Me dice que son 120 días para que esté bien, pero cuatro o cinco semanas posiblemente se cierre la herida y empiece a cicatrizar".

Adame contó que después de hacer unas poses para la prensa, el cazafantasmas lo insultó. "Este mamarracho me empieza a decir groserías e insultos y le hice como una finta de cállate el hocico", afirmó.

Luego de que se volvieran a sentar, Trejo arrojó una botella a la cara del conductor, ocasionó una herida que debió ser suturada. Adame señaló que después de la agresión, "ni entre cinco personas pudieron detenerme".

"Aparte de naco y marrano es el pánico que tiene por lo que sabe que va a pasar", comentó Adame.