Hombre desaparecido fue devorado por sus perros

Las autoridades no saben si el hombre primero falleció o fue devorado vivo por estos

Dallas, Texas.- Un hombre de Texas de 57 años de edad que fue reportado como desaparecido desde hace meses, fue comido por sus propios perros con todo y huesos, informaron las autoridades.

Freddie Mack padecía de severos problemas de salud y se desconoce si sus 18 perros lo mataron o se lo comieron después de que falleciera de un problema médico, señaló el jefe de policía del condado de Johnson, Adam King.

a

Un familiar reportó en mayo la desaparición de Mack de su residencia cerca de Venus, una comunidad con menos de 4.000 habitantes ubicada unos 50 kilómetros (30 millas) al suroeste de Dallas.

El departamento de policía señaló que Mack no estaba dentro de su propiedad y, después de varios días de búsqueda los investigadores volvieron y encontraron restos de cabello humano, ropa y huesos en las heces de los perros.

El martes, expertos forenses informaron al departamento de policía que el análisis de ADN demostró que los fragmentos óseos pertenecían a Mack.

Las autoridades de Florida hallaron en una zona boscosa del condado de Highlands el cuerpo sin vida de un hombre y con las marcas de por lo menos un centenar de mordidas de perro, informan el domingo medios nacionales.

Melvin Olds Jr., de 45 años y padre de cinco hijos, tomó un atajo por una área rural para llegar a su domicilio ubicado cerca de la localidad de Lake Placid, en el centro del estado, y fue atacado por una jauría de perros, de acuerdo con la oficina del alguacil del condado.

A raíz del hecho, ocurrido el pasado jueves, las agencias locales de animales colocaron trampas para perros y lograron la captura de seis canes, cuyas mordidas coinciden con las que presenta el cuerpo de la víctima aunque ello aun no es indicio suficiente para determinar si fueron los que mataron a Olds.

a

Si bien es posible que tengamos a los perros responsables de esta horrible tragedia, no lo sabremos con seguridad por un tiempo", señaló en un comunicado el alguacil de este condado, Paul Blackman, quien precisó que se harán pruebas de ADN.

Aunque las autoridades no han informado la raza de los perros capturados, medios locales como WFLA-8 señalan que se trata de pitbull mixtos.

Tanto el informe policial, como el del médico forense local y el de la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Fauna de Florida (FWC) de Florida señalan que la causa preliminar de la muerte de Melvin Olds Jr. está vinculada con lesiones sufridas "durante un ataque de animales", publicó EFE.