Patrulla Estatal los tira de la “moto”

Uno de los afectados fue trasladado a un centro hospitalario.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Atendiendo un llamado de auxilio los elementos de la Policía Estatal chocaron contra una pareja de motociclistas los cuales resultaron lesionados.

Este accidente ocurrió en la colonia Américo Villarreal Guerra, cerca de las 15:55 horas.
 

FOTO 1

Por este sector circulaba una pareja, aparentemente padre e hija, sobre una motocicleta Italika, en color rojo con negro, la cual transitaba en sentido de poniente a oriente, sobre la calle José Silva Sanchez, con preferencia de paso.

Al llegar al cruce con la calle José Maria Iglesias, salió a su paso el conductor de un automóvil Dodge, tipo Charger, habilitado como patrulla de la Policía Estatal.
 

FOTO 2

En consecuencia la patrulla chocó contra la pareja de motociclistas, los cuales fueron proyectados al pavimento con múltiples lesiones.

Presuntamente los Estatales, se dirigían hacia un llamado de auxilio, con las torretas puestas cuando embistió a la pareja, sin embargó no hizo el alto correspondiente.
 

FOTO 3

Tras el accidente los agentes policiales solicitaron la presencia de los paramédicos y elementos viales.

Acudiendo al llamado los paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar quienes valoraron a los accidentados, siendo trasladado el masculino a un centro hospitalario mientras que la femenina no requería ser trasladada a un centro hospitalario.
 

foto 4

Los agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para trasladar las unidades al corralón.