Violó a sus hijastras por más de 10 años

Las víctimas sufrieron abusos desde que tenían 7 y 9 años; una de ellas resultó embarazada

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, detuvieron a un hombre el cual abusó de sus hijastras por más de 10 años dejando incluso a una de ellas embarazada.

Cerca del año 2009, Bernabé y una mujer identificada como “S”, la cual tenia 2 hijas procedentes de otra hombre, comenzaron una relación en concubinato, en un domicilio en la colonia Villas de San Miguel, municipio de Nuevo Laredo.

Poco después el sujeto y la mujer procrearon un hijo, donde víctima del cansancio por el trabajo y el bebé la mujer caía rendida, fue en este punto donde comenzó el infierno para las niñas de 9 y 7 años respectivamente.

a

El degenerado sujeto aprovecho el descuido y el cansancio de “S”, para violar a las menores durante las noches, las niñas fueron amenazadas con dejar a su madre e incluso matarla si decían algo, temerosas de que algo les sucediera no dijeron nada y sólo se callaron.

Durante más de 10 años, las ahora jovencitas guardaron silencio, las cuales fueron abusadas sexualmente casi a diario.

Ante los constantes ataques por parte del infeliz, la mayor de las hermanas cuando cumplió sus 17 años producto de los ataques sexuales quedó embarazada de su padrastro, el cual la obligó a inventar una historia en la cual culpaba otro hombre.

a

Fue hasta que la relación con el hombre y su madre culminó que las dos víctimas de 19 y 17 años contaron todo lo que había ocurrido a “S”, quien no esperó mas y acudió a las autoridades para denunciar el horror que habían vivido sus hijas por años.

Tras las indagaciones, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fue vinculado a proceso Bernabé “N” por el delito de violación y estableció dos años de prisión preventiva y dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.