Arman cuadrangular “Tamaulipas Unido”

Participarán Correcaminos, Tampico Madero, Gavilanes de Matamoros y Atlético Reynosa

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Correcaminos de la UAT que milita en la Liga de Ascenso BBVA Mx, fue invitado para participar en la primera edición del cuadrangular “Tamaulipas Unido”, cuyo anfitrión será el equipo Atlético Reynosa los días sábado 20 y domingo 21 de este mes de Julio.

La sede será el estadio de la “Unidad Deportiva Solidaridad” y en el mismo también tomarán parte la “Jaiba Brava” del TM Fútbol Club y Gavilanes FC de Matamoros.
 

FOTO 2

Cabe citar que este cuadrangular tiene como objetivo hacer llegar un mensaje de unidad y colaboración para todo el estado de Tamaulipas, siendo solidarios en todos los ámbitos utilizando el fútbol como medio para que el mensaje llegue, incluso, más allá de territorio tamaulipeco.

Los cuatro Clubes serán reunidos en torno a un balón en un fin de semana que seguramente será también de muchas emociones para la afición que acuda al Estadio de la “Unidad Deportiva Solidaridad”, y en lo que corresponde al “Corre”, participará con entusiasmo en comunión con los otros tres equipos en pro de Tamaulipas.
 

FOTO 2

Otro de los objetivos principales es que todos ganen dentro y fuera del campo de juego, y que ello también sea en retribución a la afición, con lo que se espera sea un gran espectáculo deportivo, agradeciendo así el apoyo que brindan en cada momento a estos cuatro equipos que representan a Tamaulipas en el fútbol profesional de México.

Correcaminos se medirá a Gavilanes, el sábado 20 de Julio a las 17:00 horas, mientras que Tampico contra Atlético Reynosa a las 19:00 horas.

Los ganadores se enfrentarán en la final un día después.