Galilea no olvida que Daniel Bisogno la llamó 'naquita'

Al parece que Galilea Montijo no ha olvidado lo mal que se ha expresado el conductor de Ventaneando de ella.

Recientemente Galilea Montijo conductora de Televisa arremetió contra Daniel Bisogno aprovechando que se encuentra en boca de todos; todo parece que recordó cuando en agosto del año 2017, la llamó ‘naquita de pueblo’.

Sin duda alguna 'El Muñe', tiene varios enemigos en el medio, por no tener pelos en la lengua a la hora de dar las noticias de espectáculos, pero esta vez e Jorge “El Burro” Van Rankin acompañó a Galilea Montijo para hablar en contra de Daniel Bisogno durante la transmisión del programa matutino Hoy.

FOTO 1

 

Todo ocurrió cuando los conductores hablaban de la reacción que tuvo el hermano de Jenni Rivera al ventilar el teléfono del periodista Raúl de Molina durante la boda de Chiquis Rivera, "El Burro" dijo que quería el número de Daniel Bisogno para hacer lo mismo.

 

“Estábamos en WFM con Estaban Arce y nos empezó a atacar que nosotros en aquella época del Calabozo íbamos a los antros a agarrar chavitas de 15 años, y Esteban estaba casado”.JORGE “EL BURRO” VAN RANKIN

Inmediatamente, Galilea dijo en tono de broma: “Ahorita que él está en boca de todos, la culpa la tiene su comadre Raquel Bigorra”. Acto seguido, se unió el conductor Raúl Araiza para cambiar el tema y Montijo le contestó: “¡ah, tú lo quieres, perdóname!”. Finalmente, “El negro” Araiza no le respondió a Galilea y continúo dando su información.

FOTO 2

Aquí te dejamos el video donde la llama naquita de pueblo 

"Tuvo un altercado con los ejecutivos de Televisa, pidió más y su intención era irse a trabajar a Univisión, pero se la van a regresar. Galilea es de las mejores piezas de la televisora, con todo y que ha perdido a su personaje, porque antes era la "naquita" que caía bien al público, y pues ahora no. 'El que uno se lleve con gente pudiente no te hace gente pudiente tienes que conservar el personaje'".DANIEL BISOGNO