Habrá callejoneada el sábado en El Carmen 

Todos invitados el próximo martes a gran baile de la fiesta patronal de Nuestra Señora del Carmen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A 20 minutos de la capital de Tamaulipas habrá una callejoneada el próximo sábado a las 7:00 de la tarde.

Las festividades de Nuestra Señora del Carmen iniciaron el domingo 30 de junio; y concluyen el  martes 16 de julio.

a

En el marco de esta fiesta patronal habrá un recorrido a pie por las calles del poblado El Carmen acompañado por música en vivo y bebidas.

El costo del vaso o el jarrito conmemorativo con derecho a dos rellenos se ha estado vendiendo en 100 pesos.

a

La callejoneada partirá tal y como ocurrió el año pasado a un costado de la oficina parroquial.

MÁS FESTIVIDADES

La fiesta patronal de Nuestra Señora del Carmen continuarán el domingo con primeras comuniones a las 8:00 de la mañana; y bautizos a las 9:00 de la mañana en la sede parroquial.

a

La tarde del lunes se recibirán procesiones y cuadros de danza, luego a las 11:00 de la noche iniciará una santa misa, la cual concluirá a las 12:00 con el canto de ‘Las Mañanitas’.

Finalmente, el martes a las 9:00 de la mañana se presentará la Danza de Querétaro; luego a las 10:00 de la mañana habrá confirmaciones seguidas de presentación de cuadros de danza.

A la 1:00 de la tarde habrá convivio; y después a las 5:00 de la tarde habrá procesión con la Virgen y el Rosario.

A las 7:00 de la tarde habrá más danzas y también palo encebado; y luego a las 9:00 de la noche se realizará la tradicional quema de pólvora.

a

BAILE POPULAR

Esta vez, la fiesta patronal de Nuestra Señora del Carmen concluirá con un gran baile popular amenizado Los Hermanos Quintana y Los Líricos de Terán a partir de las 9:30 de la noche.

La entrada a este último evento será de 50 pesos, mientras que el costo del distintivo para bailar será de 150 pesos, lo anterior para mejoras materiales de la parroquia.

a