Cristiano Ronaldo y Neymar protagonizan pelea de box

El romperredes portugués, Cristiano Ronaldo y el astro brasileño, Neymar, subieron al cuadrilátero para protagonizar un “Combate de alto calibre”.

El romperredes portugués, Cristiano Ronaldo y el astro brasileño, Neymar, subieron al cuadrilátero para protagonizar un “Combate de alto calibre”.

Este choque de alto poder sirvió para promocionar una campaña de internet con ambos jugadores como grandes protagonistas de una pelea de box, la cual ya esta circulando en  todas las redes sociales.

Arriba del ring, con los guantes en las manos y con máscara de luchadores, es como una serie de personas que fueron entrevistadas, se imaginaron como se realizaría un combate entre ambas estrellas del futbol.

1

Por último, el combate giro en torno a los pensamientos de los entrevistados, lo que lleva a Neymar Jr. A despistar a su rival con un baile.

Cristiano Ronaldo se encuentra actualmente jugando para la Juventus, mientras que Neymar es propiedad del PSG pero su futuro está en incertidumbre, ya que el Barcelona pretende otra vez sus servicios.