Chicharito Hernández está en la mira de un club italiano

El mexicano compite con el argentino Darío Benedetto

Javier Chicharito Hernández todavía cuenta con cartel en Europa y la Fiorentina de Italia lo estaría buscando para apoyar a Giovanni Simeone en el ataque.

De acuerdo con información de la prensa italiana, el delantero mexicano es una opción pero estaría compitiendo con el argentino Darío Benedetto, actual jugador de Boca Juniors.

A

“Por esta razón (arropar a Simeone), el equipo está mirando alrededor del mundo, también regresando a viejas ideas que no se materializaron en el pasado, comenzando con Chicharito , Javier Hernández , de 31 años de edad hoy en West Ham”, informó Corriere del Sport.

El mismo medio señala que Chicharito todavía tiene contrato de un año con el West Ham pero todo indica que nos van a renovar. De hecho, el futbolista reveló que está buscando nuevos aires. Además a sus 31 años ha jugador con el Manchester United y el Real Madrid.

A

La Fiore ya buscó a Hernández en 2012; sin embargo, el Pipa Benedetto es quien lleva la ventaja dentro de la dirigencia del club, aunque tendrán que competir con el Olympique de Marsella, quien también quiere al argentino entre sus filas.