‘Chicharito’ Hernández lanza advertencia a sus detractores

Reconoció que se encuentra en la mejor etapa de su vida tras ser padre, por lo cual, apunta a reencontrar su mejor nivel futbolístico.

En el inicio de la pretemporada del West Ham United, el mexicano Javier Chicharito Hernández reconoció que se encuentra en la mejor etapa de su vida tras ser padre, por lo cual, apunta a reencontrar su mejor nivel futbolístico.

“Es muy agradable y muy emocionante también, porque es una nueva parte de mi vida, un nuevo escenario. Estamos disfrutando mucho, yo mismo y Sarah, desde luego, ahora mismo, en Londres con él. Solo tiene dos semanas de nacido. Estamos muy contentos, muy felices y por supuesto estamos disfrutándolo mucho”, explicó en entrevista con los Hammers.

“Él llegó a confirmar lo que ya sentía, lo que ya pensaba antes. Pienso que estoy en el camino correcto y sí, desde luego es una forma muy diferente de amor que estoy aprendiendo”, agregó el mexicano.

Finalmente, el ex del Real Madrid y Chivas reconoció que viajar a China para enfrentar en partidos amistosos a Manchester United y Manchester City será de gran ayuda para lo que será la siguiente campaña.

“Creo que va a ser un buen viaje, estar con los aficionados chinos que tiene el West Ham y muchos chinos aman ver la Premier League. Hay una fuerte base de seguidores por allá. Va a ser grandioso estar por allá. Fui hace unos cinco años con el Manchester United y vi que la base de aficionados a la Premier League es increíble y por supuesto del West Ham”, finalizó