Se busca vendedor en Canadá, pagan 28 mil pesos

Tres personas serán contratadas como vendedores de abarrotes, y además de 28 mil pesos, la oferta incluye traslado y hospedaje por un año
Compartir:

La oportunidad de oro que estabas esperando, quizás se haga realidad, pues de acuerdo al portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, se busca vendedor de abarrotes en Canadá, y pagan 28 mil pesos mensuales.

Sí, así como lo lees, y eso no es todo, son 3 plazas las que se están ofreciendo, y además del sueldo de 28 mil pesos mensuales a quien contraten como vendedor de abarrotes en Canadá, también se incluye el traslado en avión, así como el hospedaje por un año, que es lo que dura el contrato.
 

FOTO 1

Entre las labores que realizará quien resulte contratado, está acomodar frutas, verduras, embutidos, provisiones y carne en estanterías y mostradores, así como recoger productos en el almacén, recibir y acomodar los productos en el almacén, estar rotando productos y mantener limpios equipos e instalaciones.

REQUISITOS
De acuerdo al portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión social, unos de los requisitos que deberán cumplir los aspirantes al puesto son los siguientes:

Experiencia de un año, inicio el próximo febrero del 2020, realizar cálculos matemáticos, tener terminada la preparatoria y tener nivel intermedio en francés, tanto oral, como escrito.

El lugar donde se llevará a cabo la contratación es en St. Georges, Quebec, Canadá.

 

DIFERENCIA ABISMAL EN SALARIOS ENTRE MÉXICO Y CANADÁ
En comparación con Canadá, en México, este tipo de trabajo se paga con una mínima fracción del salario que ofrece el país del norte, mientras que esa cantidad podrían alcanzarlo solo gerentes o directivos.

Según el Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, el salario promedio de los trabajadores formales en México es de apenas 6 mil 117 pesos mensuales, es decir, apenas el 21% del sueldo que ofrece Canadá.

Asimismo, de acuerdo al Banco Interamericano de Desarrollo en México, solamente el 17.8% de los jóvenes que oscilan entre los 15 y 24 años de edad, pueden aspirar a salario suficiente para vivir, que resulta de por lo menos 1.95 dólares, es decir, 37 pesos por hora, según señala El Economista.
 

FOTO 2