Muere hombre tras encontronazo

Dos personas más fueron trasladadas al hospital

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida debido a los múltiples golpes que presentaba tras participar en un aparatoso accidente donde dos personas más resultaron lesionados.

El fatal accidente se registró durante la madrugada de este domingo, sobre el Libramiento Emilio Portes Gil, a la altura del cuartel Militar.

Por el mencionado sector, circulaba un sujeto de nombre Adán “N”, sobre una camioneta Chevrolet, Equinox, en color negro, cuando una camioneta Cherokee le invadió carril.

FOTO 1

El conductor de la camioneta Equinox, no pude evitar el encontronazo y quedó gravemente herido en el interior de su unidad.

Al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes lo valoraron y canalizaron al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.

Lamentablemente, a pocos minutos de ser ingresado al área de urgencias, el hombre perdido la vida víctima de un traumatismo en el cerebro y múltiples golpes que presentaba.

FOTO 2

En cuanto al responsable de la Cherokee, nombrado Alexis “N” y su acompañante salieron heridos, los cuales fueron auxiliados e internados en el IMSS.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para trasladar los vehículos al corralón.

FOTO 3