Muere mujer en volcadura;  la abandonan ‘amigos’

La jovencita salió “disparada” de una camioneta la cual volcó tras chocar contra dos postes

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer perdió la vida, luego de que salió disparada de una camioneta la cual volcó tras chocar contra dos postes

La tragedia ocurrió cerca de las 18:00 horas, en el cruce del Libramiento Naciones Unidas.

Por el mencionado libramiento circulaba el conductor de una camioneta Ford, tipo Escape, en color negro, en sentido de sur a norte, en compañía de dos masculinos más y una jovencita, de entre 20 y 25 años de edad.

FOTO 1

A tan solo metros de llegar a la calle Matamoros, el operador de la “troca” perdió el control  de su unidad, aparentemente por transitar a exceso de velocidad y en estado inconveniente, y declinó su trayectoria hacia su derecha.

Posteriormente chocó contra un poste de concreto y nuevamente se impacto contra otro poste, esta vez de madera, los cuales fueron arrancados de su base.

Tras el accidente, el vehículo terminó volcado con las llantas hacia arriba con la jovencita a un lado la cual según personas en el lugar había salido “volando”.

FOTO 2

Testigos del accidente, llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para la la fémina.

Lamentablemente, al llegar las unidades médicas de Protección Civil y Cruz Roja, no pudieron hacer nada ya que la dama ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Investigadora acudió al sitio para realizar las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense realizaba el levantamiento del cuerpo, para la autopsia estipulada de ley.

FOTO 3

En cuanto a los otros jóvenes que iban en la unidad, intentaron huir del lugar pero fueron perseguidos por un civil.

Al arribar los elementos de la Policía Estatal, fueron informados sobre este hecho y salieron en búsqueda de los sujetos.

foto 4

Tiempo después los hombres fueron detenidos por los agentes policiacos y trasladados a las oficinas ministeriales para tomar su declaración.

La circulación fue cerrada en sentido de sur a norte y los elementos de Protección Civil acordonaron el área con la señal de peligro bajo el riesgo de que se cayeran los postes.