Muere mecánico por paro cardiaco

Ante la atónita mirada de sus compañeros

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida cuando se encontraba trabajando en el interior de una unidad.

Cerca de las 13:40 horas, una llamada al número de emergencias del 911, alertó a las autoridades sobre un repentino desvanecimiento de un hombre llamado José “N”, de la tercera edad.
 

FOTO 1

Según sus compañeros, el hombre se encontraba realizando una reparacion dentro de una camioneta Ban, color guinda, cuando de repente se tocó el pecho y posteriormente se sentó en el interior de la “troca” y ya no reaccionó.

Acudiendo al llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, para reanimarlo, lamentablemente tras valorarlo descubrieron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

FOTO 2

La tragedia ocurrió en un taller mecánico ubicado en calle Aquiles Serdán, entre Tamaulipas y Álvaro Obregón, en el municipio de Tampico.

Según las primeras investigaciones, fue de un ataque fulminante lo que le quitó la vida a este hombre.

Tiempo después arribaron los elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento y circularon el área, mientras que la Policía Investigadora realizaba las indagaciones correspondientes.
 

FOTO 3

Poco después, los elementos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al anfiteatro para la autopsia da ley.