Dan último pago del ciclo escolar de la beca ‘Benito Juárez’

Para los alumnos de nivel Medio Superior. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La última entrega de la beca Benito Juárez del ciclo escolar 2018-2019 se está realizando en cada uno de los planteles públicos de educación media superior.

Por ejemplo: el viernes y sábado en el Cbtis 24; el domingo en el Cbtis 199; y el lunes en la Preparatoria Federalizada Número 1.
 

FOTO 1

Personal de la Secretaría de Bienestar federal a cargo de la entrega informó que se está entregando el bimestre mayo-junio a los estudiantes de reciente incorporación.

Mientras que los alumnos que se inscribieron a inicios de año se les están dando los bimestres marzo-abril y mayo-junio.
 

FOTO 2

Aclaró que no se había dado el apoyo marzo-abril, ya que se pospuso por el pasado periodo de campañas electorales.

Estos ‘servidores de la nación’ advirtieron que el bimestre julio-agosto no se pagará, ya que en estos meses hay vacaciones escolares.

Así mismo apuntaron que todavía no se aclara si los jóvenes beneficiados, que pasarán a segundo y tercero años de bachillerato, van a quedar inscritos en automático en la beca ‘Benito Juárez’ del siguiente ciclo escolar 2019-2020; o bien, si deberán de realizar un nuevo trámite.

Lo que sí tienen claro es que todos aquellos egresados de segundaria, que inicien el bachillerato en el próximo ciclo escolar en planteles públicos, deberán de realizar el trámite, pues todos estos alumnos tienen derecho siempre y cuando lo soliciten.