Muere atragantado por un pedazo de carne

El hombre perdió la vida en el camino de su casa al hospital

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre se atragantó mientras se alimentaba y a pesar de los esfuerzos de sus familiares por llevarlo rápido al hospital el hombre perdió la vida en el camino.

Cerca de las 01:00 horas de la madrugada un hombre fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.
 

FOTO 1

Según sus familiares, ellos y el ahora occiso, de nombre Guadalupe Gutiérrez Cruz de 42 años de edad, se encontraban conviviendo en un domicilio ubicado en la colonia Tres Ríos, en el municipio de Matamoros.

Durante la reunión, repentinamente Guadalupe se empezó a sentir mal tras ingerir un bocado consistente de carne, el cual le hizo sofocarse y no podía jalar aire.

Lamentablemente, dentro de sus parientes ni uno sabia dar los primeros auxilios, por lo que intentaron trasladarlo al nosocomio, en un vehículo particular.

Desafortunadamente, el hombre perdió la vida en el camino de su casa al hospital, así lo informaron los médicos en guardia del hospital.

Poco después arribaron los elementos de la Policía Investigadora para realizar las indagaciones correspondientes y los Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.