‘Comer camote’, el secreto de Yanet García para lucir sexy

Paola Rojas pidió a Andrea Escalona no creer los «secretos» de Yanet García para tener un gran cuerpo

El origen de la voluminosa retaguardia de Yanet García son un misterio; mientras ella asegura que son a base de exhaustivas rutinas de ejercicio, los “envidiosos” afirman que son producto de cirugías, incluso el entrenador Diego Di Marco calificó como falsa a “La Chica del Clima”.

Para terminar con las especulaciones, Andrea Escalona, conductora del matutino de Televisa, reveló el verdadero secreto de Yanet.

Ni el ejercicio ni las cirugías le han dado el trasero que tanto presume en redes sociales, sino el camote y las papas, confesó la también modelo a Escalona.


View this post on Instagram


NO GYM? NO PROBLEM! ☝????

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

“Yanet sí cuida mucho su alimentación. Me dice que las pompas le salen de comer camote; además de la papa, dice que se le van a la pompa”, declaró Andrea durante una charla en Netas Divinas.

Sin embargo, la periodista Paola Rojas, le pidió no creer los “disparates” que Yanet García le dice, “porque el almidón se va a donde no quieres que se vaya”, explicó.


View this post on Instagram


❤️??

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

“Por el amor de Dios, no digamos disparates, o sea, el almidón de la papa y el camote […] A cada cuerpo se le va a un lugar diferente. Normalmente el almidón se va a donde no quieres que se vaya. No, no , no (le creas)”, agregó.