Horóscopo para el sábado 6 de julio

Virgo sufrirá un gran impacto emocional cuando se entere del problema que está pasando un familiar

Horóscopo para este sábado 6 de julio: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

a

Aries

El contacto con personas alegres e inspiradoras ayudará a que te repongas con más facilidad de esa tristeza y desasosiego que te invade desde hace unos días. Momento para hacer valer tu posición en el trabajo y pedir un aumento por todos los beneficios que proporcionas a la compañía con tus acciones.

Tauro

Los negocios no atravesarán su mejor momento porque te empeñarás en escoger el camino equivocado, a pesar de las advertencias de gente con más experiencia que tú. Pecarás de testarudo y de pensar que todo lo sabes. Escucha a quien quiere asesorarte y sé paciente con cada proceso. Necesitarás el amor cerca de ti.

Géminis

Tiempo de pensar en lo que te conviene tanto a ti como a tu familia y abandonar esa furia y ese malestar que te tiene alejado de lo que verdaderamente te hace bien. Conseguirás convencer a quien quieras de lo que te propongas, por tu facilidad de palabra y vehemencia al hablar.

Cáncer

No confiarás en las personas del sexo contrario y protegerás tu relación amorosa de toda persona ajena a tu familia y de todos aquellos en quienes confías plenamente. Tu autoestima estará baja y dudarás de tus posibilidades para enamorar. El desequilibrio emocional podría ser duradero, si no reaccionas de inmediato.

Leo

Aléjate de las compañías que han llegado hace poco y no te dejes influenciar con tanta facilidad, pues tú también tienes tu criterio para saber que no es todo bueno lo que hacen, aunque sí seductor. No olvides el paraguas porque los cambios de clima están a la orden del día.

Virgo

Sufrirás un gran impacto emocional cuando te enteres del problema que está pasando un familiar cercano, pues aparentemente le cancelaron el compromiso de boda que tenía en puerta, sin que haya la posibilidad de reconciliación alguna. Serás parco con tus opiniones y prudente con los juicios que emitas.

Libra

Estará bien protegido por los astros, así que no dudes en seguir tus instintos, porque nada malo te pasará. Tu idea del amor será romántica y serena, pero serás exigente en su búsqueda. Seguirás pensando en alguien del pasado que ya es inalcanzable para ti y que no tiene caso que te sigas aferrando a la idea de volver a empezar.

Escorpio

Tu carácter desconfiado no te deja valorar el amor que tienes a tu alrededor, porque todo el tiempo estás dudando de él, a pesar de sus demostraciones de afecto. Alguien llegará hasta ti para darte la información que necesitas para tomar la decisión correcta sobre un asunto que te tenía preocupado. Tu mejor compañía será Capricornio.

Sagitario

La tendencia a alimentar tus fantasmas del pasado que sólo te traen tristeza y melancolía, estará muy presente en ti. Te castigarás por no haberlo hecho bien cuando pudiste y tanta culpa te impedirá avanzar y disfrutar de lo que hoy tienes a tu alrededor.

Capricornio

Te llevará tiempo entender a los demás y ponerse en sus zapatos, sobre todo en la de una persona en concreto a la que te gustaría ayudar, pero sientes que no encuentras la forma de hacerlo sin que lo tome a mal. Serás negativo en cuanto a tu futuro laboral, pero optimista en tu vida personal.

Acuario

Tu mayor virtud será la buena disposición para ayudar a los demás, por lo que siempre te has caracterizado. Encuentras mucha satisfacción interior en poder compartir los conocimientos que tienes con las personas que ves que lo necesitan para mejorar un poco su vida.

Piscis

La transformación de todo tu alrededor será un hecho y con ella, modificarás tus pensamientos y tu forma de actuar ante los demás. No te engañarás a ti mismo por más tiempo y asumirás tus responsabilidades sin miramientos, pues sabes que es enteramente tuya y de nadie más.