Correcaminos enfrentará al Saprissa de Costa Rica

El partido se jugará en el Estadio “Marte R. Gómez”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La programación de la pretemporada de Correcaminos continuará con la sexta y séptima semana de preparación rumbo al Torneo Apertura 2019.
 
Aún y cuando en esta fase queda una práctica más en el Centro de Formación este sábado, para la siguiente semana se tiene contemplado contar con doble sesión lunes y ‪martes y el miércoles‬ se estaría viajando a Querétaro para sostener otro partido amistoso ante un rival del mismo circuito de ascenso, mientras que para la séptima semana se abriría con un partido de pretemporada de carácter internacional ante el Saprissa de Costa Rica ‪el lunes 15‬ de este mes de Julio.

FOTO 1

 
El encuentro se jugará en el Estadio “Marte R. Gómez” ‪a las 20:08‬ horas y el precio del boletaje será el siguiente: PLATEA: $100.00 pesos, GENERAL (Sombra y Preferente Norte/Sur): $50.00 pesos
 
Será sin duda otra oportunidad que tendrá el Cuerpo Técnico de Carlos Reinoso para seguir afianzando el esquema táctico y forma de juego del “Corre”, además de que la afición podrá presenciar este partido y ver de cerca a los nuevos integrantes del equipo azul-naranja.
 
Relativo al inicio de la venta de boletos se dará a conocer el comienzo de la misma la semana entrante.

FOTO 2