Galilea Montijo enciende las redes en ropa interior

La conductora enamoró a sus seguidores.

Galilea Montijo acostumbra enamorar a sus fans con las sensuales imágenes que publica a través de su Instagram y esta vez lo ha vuelto a hacer.


View this post on Instagram


? #Vestido #Aretes @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Y es que la conductora sorprendió a sus seguidores con una atrevida imagen en ropa interior en blanco y negro con la que encendió las redes.

En la imagen que en solo 3 horas obtuvo más de 30 mil likes, aparece la mexicana posando desde unas escaleras con el cabello recogido y con flequillo, un look que ha gustado mucho a sus seguidores.


View this post on Instagram


?

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

De inmediato los fans reaccionaron a la atrevida imagen.

"Hermosa Gali", "eres una diosa, hacen falta más fotos así", "me has enamorado más", "eres perfecta Gali, una diva", "wow espectacular", y "que preciosa eres", fueron algunos de los comentarios en la foto.

 

Hace unos días, la conductora sorprendió a todos al confesar que desearía incursionar en otros ámbitos, y podría abandonar "Hoy".

“A mí me gustaría pronto irme, porque yo soy una persona que me gusta muchísimo cambiar, soy géminis, a mí la monotonía me mata, eso lo saben ya mis jefes y esa es una decisión de la empresa, no mía…”, declaró a los medios Galilea.


View this post on Instagram


? #semifinalpequeñosgigantes

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Y afirmó que “muchas veces los ciclos se tienen que cerrar y vienen nuevas generaciones, yo tengo ganas de hacer otras cosas, entonces eso se lo dejo yo a mis jefes".