Chocan paisanos contra tráiler

En la carretera Rumbo - Nuevo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Unos paisanos que regresaban de Texas destrozaron su unidad al omitir un señalamiento de alto y chocar contra un tráiler.

El aparatoso accidente se registró en el Libramiento Naciones Unidas, durante esta tarde.

En el lugar circulaban un grupo de paisanos sobre una camioneta Toyota, en color gris, en sentido de norte a sur, procedentes del estado de Texas, con destino hacia la ciudad de El Mante, Tamaulipas.

Tienden la mano a quien lo necesita. 

Al llegar al cruce con la carretera Rumbo Nuevo, el conductor de la camioneta Toyota, no hizo el alto correspondiente y al intentar ingresar a la vialidad fue chocado por un tráiler.

Tras el impacto la camioneta Toyota quedó destrozada del cofre, mientras que la pasada unidad solo sufrió daños mínimos, por lo que se retiró del lugar sin reclamar daños dejando a los paisanos en el sitio.

Conductores que pasaban por el lugar, llamaron al numero de emergencias del 911 solicitando ayuda para los accidentados.

Disfruta la vida, es feliz y no se rinde. 

Al lugar arribaron los cuerpo médicos quienes se retiraron poco después ya que los tripulantes de la camioneta no contaban con heridas de consideración.

Los agentes viales por su parte solicitaron una grúa particular para trasladar la “troca” al corralón.

1