Ebrio le arranca el labio, la viola y queda en libertad

Pese a tener evidencias del brutal crimen, un juez determinó liberar al sujeto

Trujillo, Perú.-Un hombre quedó detenido por la policía, luego de agredir brutalmente a una fémina para violarla, pero terminó en libertad horas después.

Pese a tener evidencias de que el sujeto había mordido a su víctima, hasta arrancarle el labio para abusar sexualmente de ella, un juez determinó ponerlo en libertad, ante la indignación de la población.

La mujer llegó ensangrentada a la comisaría de Huamanchuco, para denunciar que un hombre identificado como Tito “N” le mordió el labio y la violó, motivo por el cual se encontraba con lesiones y bañada en sangre.
 

FOTO 1

La fémina dijo que acudió a una fiesta y al ir al baño, el sujeto se le acercó para agredirla; los oficiales la trasladaron a un hospital, luego de interponer denuncia.

Rápidamente implementaron un operativo de búsqueda en la zona y capturaron al acusado en estado de ebriedad, pero al llegar a la comisaría se quedó dormido.

Lo que resulta más increíble de este suceso, es que a pesar de que las heridas y golpes se notaban en todo el rostro de la mujer, el fiscal ordenó liberarlo; hasta el momento, no se sabe el paradero del agresor ni el por qué se determinó su libertad.