Cuidarán a turistas  2,600 policías 

Arranca Operativo “Vacaciones Verano 2019”. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Más de 2 mil 600 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública vigilarán los 43 municipios de Tamaulipas desde hoy 4 de julio y hasta el 26 de agosto que se desarrollarán las vacaciones de verano 2019, dijo el secretario Augusto Cruz Morales.

 

foto 7
FOTO 1

Indicó que se pondrá especial atención en 145 destinos turísticos incluyendo las seis playas del estado, donde se espera una mayor afluencia turística.
 

FOTO 2

“Las acciones en conjunto permiten que se puedan realizar labores de vigilancia y seguridad en carreteras, centrales camioneras, zonas comerciales, sin descuidar el patrullaje rutinario en el resto del territorio tamaulipeco”, dijo durante la puesta de marcha del Operativo de Seguridad “Vacaciones de Verano 2019”.
 

foto 8

 

FOTO 3

Adelantó que se instalarán 14 módulos de orientación, información y de auxilio carretero en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Hidalgo, Victoria, Padilla, Llera, Güemez, Tula, González, Soto la Marina, Altamira y Madero, donde se brindará auxilio carretero, servicio mecánico, paraderos seguros e información turística.
 

foto 4

“Ofrecemos a los tamaulipecos y visitantes nacionales y extranjeros seguridad en las carreteras del estado y los destinos turísticos”.
 

foto 5
foto 6