Ya puedes meter a tu hijo de 2 años a un equipo

La Escuela de futbol Road-Runners, abre la categoría “Mini Crack”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Escuela de Futbol Road-Runners, una de las de mayor experiencia en ciudad Victoria, tiene las puertas abiertas para recibir a jugadores desde los 2 hasta los 15 años de edad, para conformar los diferentes equipos que estarán participando en la temporada 2019-20 de la Liga Copa UAT.
Marco Ortega, Director General de dicha Escuelita, hace una atenta invitación para que los padres de familia lleven a sus hijos a los entrenamientos que se realizan lunes, martes y miércoles en el campo de Las Adelitas, a partir de las 6 de la tarde.

a

“Las puertas están abiertas para cualquiera, no importa que nunca hayan jugado futbol, aquí se les enseña lo básico, con la intención de formar buenos jugadores y sobre todo buenas personas”, dijo Ortega Balboa.
Las categorías disponibles son: Cracks (2014-15), Biberones (2012-13), Dientes de Leche (2010-11), Uatitos (2008-09), Bip Bips (2006-07) y Juvenil (2004-05).
Destacar que para este semestre se abrió la categoría Mini Crack, donde podrán participar niños y niñas desde los 2 años de edad.

a

Actualmente la Escuela Road Runners tiene como entrenadores a José Chagoya, Juan Avalos, Miguel Rocha y José Aguilar Dávila, todos de amplia experiencia en el futbol victorense.
Para mayores informes sobre las inscripciones, pueden comunicarse al celular 8341394513.
EL DATO: La Escuela de Futbol Road-Runners, cumplirá este año su aniversario número 17.