Correcaminos vence 1-0 a Tigres Sub 20

El gol del triunfo lo hizo el joven victorense Aarón Barrera

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Correcaminos de la UAT enfrentó a Tigres Sub 20 este miércoles por la mañana en el Centro de Formación como parte de la agenda de preparación de esta quinta semana de trabajo rumbo al Torneo Apertura 2019 de Ascenso BBVA MX y Copa MX.

Los locales siguen progresando en todos los aspectos y, conforme avanzan los días, se puede ver el estilo de juego del técnico Carlos Reinoso. 
 

FOTO 1

Del compromiso fue en lo general otro buen partido que terminó con marcador de un gol a cero favorable al azul-naranja con la anotación de Aarón Barrera al minuto 9 de la primera parte.
 

FOTO 2

De inicio jugaron Humberto Hernández, Sergio Terán, Iván Pineda, Aarón Barrera, David Navarro, Armando Chávez, Víctor Argumedo, Kevin Gutiérrez, Abraham Vázquez, Damián Hernández y Esneyder Mena; mientras que para el complemento ingresaron hombres como Yesith Martínez, Saúl Araiza, Jorge Carranza, Uriel Solís, Eddie Quiroz y otros más que fueron convocados para este encuentro.
 

FOTO 3

De esta semana restan dos días más de trabajo a doble sesión para cerrar en el Centro de Formación el sábado con una práctica más por la mañana.

foto 4