Sofía acusa a Alejandra

"Basta de decir mentiras… Ahora anda diciendo que yo golpeé a Alejandrita. Mejor hay que conseguir testigos. Mucha gente ha sido testigo"

El fin de semana el periodista Gustavo Adolfo Infante entrevistó a la rockera Alejandra Guzmán en exclusiva para el programa “De Primera Mano”.

Así, el periodista destapó que la separación entre madre e hija son tan fuertes que, la intérprete de “Ándale” ha llegado a golpear a la “Reina de Corazones”.

 

La declaración de Gustavo Adolfo causó la ira, el llanto y el enojo de Frida Sofía que, a través de su cuenta de Instagram reveló que nunca le ha puesto un solo dedo encima a su madre.

«Ya basta de decir mentiras… Ahora anda diciendo que yo golpeé a Alejandrita. Mejor hay que conseguir testigos.Hay mucha gente que ha sido testigo de tu abuso físico, mental, psicológico, mucha gente, osea que shhh”.

Y no sólo eso, Frida Sofía dijo que la agresiva no es ella, sino Alejandra Guzmán, y así arremetió contra ella:
 

«Ahorita les saco videos y fotos de moretones y put..zos que me metió Alejandra Guzmán ehh… Pinch.. mentirosa. Yo jamás le he levantado ni un dedo a mi mamá.No he sido más que buena hija con esta diabla”.

En su misma cuenta presentó el video en donde se le puede ver con moretones: