Kimberly Loaiza y lo que gana por hacer un video de un minuto

El canal de YouTube de Kimberly Loaiza podría ser uno de los más cotizados en redes sociales

Muchos se preguntarán cuanto ganarán los youtubers más codiciados del momento y es que las millones de reproducciones que tienen en sus videos también tienen su valor por lo que el canal de Kenia reveló cuánto gana por hacer un solo video.

Fue el pleito de los Jukilop con Kenia Os, donde se reveló las cantidades exageradas que ganan los influencer por sentarse unos cuantos minutos en su canal de YouTube y es que cuando la abogada de Juan de Dios Pantoja, habló con 'Kenini' para firmar un contrato, pero ella se negó por tener miedo a no juntar la cantidad que le exigía el cantante por lo que la representante legal le mostró cuánto gana en un solo video.

a

"700 mil pesos en una sentada de un minuto, esa es una, dos porque piensas en la cantidad de dinero, si fueras una persona que no se quiere salir del contrato, no pensarías en la cantidad de dinero que estás firmando..." le dijo la abogada a Kenia para convencerla de firmar el contrato.

Y es que el pleito entre la pareja del momento y su ex amiga se ha salido de control, pues ambos han mostrado en papel las altas cantidades que ganan en sus proyectos como youtubers por lo que el enfrentamiento se ha convertido en algo viral.

Incluso Kimberly compartió un video donde ella y Juan de Dios supuestamente desenmascaran a Kenia tachándola de mala agradecida, por lo que todavía podrían destaparse más cosas sobre el team Jukilop que muchos fans darían lo que sea por saber más de ellos.

"Yo no soy de las que avienta la piedra y esconde la mano como lo hace Kenia yo hablo poco, pero cuando hablo digo solamente la verdad. Como se han podido dar cuenta Kenia nos ha atacado en repetidas ocasiones y nosotros no hemos hecho nada al respecto, pero hoy en verdad decidimos desenmascaras a esa malagradecida a esa mala amiga..." dijo Kimberly en uno de sus videos.