Muere universitaria tras ser atropellada

El responsable huyó del lugar de los hechos abandonando a la joven a su suerte

Muere universitaria tras ser atropellada

— El responsable huyó del lugar de los hechos, abandonando a la joven a su suerte

Matamoros, Tamaulipas.- Una joven perdido la vida al ser arrollada por un automóvil, el cual huyó cobardemente de la responsabilidad.

Los hechos se registraron en la Avenida Independencia, a la altura de la calle Fuentes de Zelenny y entrada del Fraccionamiento San Jerónimo.

En este lugar, una joven de nombre Arleny “N”, de 22 años, perdió la vida al ser atropellada intempestivamente por un automóvil.

Según fuentes extraoficiales, la joven estudiaba en el Instituto Tecnológico de Matamoros, en la carrera de Administración de Empresas y también laboraba en el Colegio de La Frontera Norte, lugar al cual presuntamente se dirigía.

FOTO 1

El responsable fue el conductor de una automóvil Pontiac, color blanco, el cual huía después de haber chocado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, el cual derribó, dejando sin luz el mencionado sector.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para la lesionada.

Al lugar arribaron las unidades médicas, quienes confirmaron el deceso de la joven.

Elementos de la Policía Investigadora se encargaron de las indagaciones correspondientes para dar con el responsable y los elementos forenses levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.