Familia tortura y encadena a niño

Las autoridades liberaron al niño y se percataron de que era víctima de varias “palizas”

Las autoridades de Ucrania encontraron a un niño encadenado de rodillas a una puerta y con signos de abuso. Su padre lo había puesto en esa condición con “propósitos educativos”.

La policía regional de Luhansk liberó al menor y se percató de que había sido víctimas de “palizas” que el padre admitió que infligió “con fines educativos”.

Los agentes publicaron imágenes que muestran la cadena de metal envuelta alrededor de la cintura del niño, en su casa ubicada en el pueblo de Aidar-Mykolaivka, región de Luhansk.

a

“Estaba encadenado como un perro”, dijeron los oficiales, quienes han tomado medidas para alejar al niño su padre, de 36 años, y de su madrastra, de 27, informó Daily Mail.

Ahora, el padre enfrenta cargos por abuso infantil y “tortura” con una sentencia máxima de cinco años, anunció la oficina del fiscal de la región.

El niño le había contado a sus amigos los abusos que enfrentó en su casa. Los menores informaron a sus padres, quienes llamaron a la policía.

Es probable que el niño sea trasladado a un orfanato después que termine de ser evaluado en el hospital Novoaidarsky.

“El niño no será devuelto a esta familia”, comunicó un portavoz de la oficina del fiscal.

El menor fue revisado por los médicos y ahora cuenta con la asistencia psicológica necesaria.

a

Por su parte, los funcionarios de cuidado infantil están trabajando para privar al padre de sus derechos paternales.

Las autoridades informaron que el niño había sido separado de la familia anteriormente. Sin embargo, se le permitió al padre que lo sacara de un orfanato después de divorciarse de su esposa y empezar una nueva familia con otra pareja.