Esta primaria no cobra inscripción ¡y da útiles!

La Corregidora Vespertina lucha por sobrevivir un ciclo escolar más.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El turno vespertino de la Primaria ‘Corregidora’ continúa luchando por sobrevivir un ciclo escolar más.

Actualmente, ofrece la inscripción gratis en cualquiera de los 6 grados de estudios a través de su perfil de Facebook.
 

FOTO 1

Asimismo se compromete a entregar material escolar a los alumnos de escasos recursos económicos, tal y como lo hizo en los dos ciclos escolares anteriores.

Este plantel escolar ubicado en el 3 y 4 Matamoros de la colonia Obrera cuenta con aulas climatizadas, salón de cómputo y biblioteca escolar.
 

FOTO 2

También brinda actividades cocurriculares como deportes, inglés y educación artística e, incluso, cuenta con un entrenador en la disciplina de bádminton.

“No habrá cuota de mantenimiento por parte de la liga de padres de familia”, se lee en su publicidad.
 

FOTO 3

En los últimos años, la Secretaría de Educación de Tamaulipas ha estado cerrando cientos de turnos vespertinos fusionándolos con matutinos en Victoria y otros municipios debido a la falta de alumnos.

Muchos planteles lograron incorporarse a Escuelas de Tiempo Completo precisamente a través de la fusión de turnos.

Sin embargo, la Corregidora Vespertina se niega a desaparecer, por lo que también exhorta a los padres de alumnos, que padecen acoso escolar u otra situación anómala en su actual primaria, los inscriban en el siguiente ciclo escolar 2019-2020 en este plantel.
 

foto 4