Mueren madre e  hija en volcadura

La tragedia ocurrió en la carretera Soto la Marina - Rayones

Soto la Marina, Tamaulipas.- Una menor y una mujer perdieron la vida al participar en una volcadura debido a los fuertes golpes que presentaban.

El fatal accidente ocurrió en punto de las 04:00 horas de la mañana, en el kilómetro 228 de la carretera Soto la marina - Rayones.
 

En este punto un sujeto de nombre Oti Edgardo, circulaba sobre una camioneta Chevrolet, tipo Colorado, modelo 2007, en color guinda, en compañía de Victor Morales, Alondra Guevara, Concepcion Del Angel y una menor de nombre Odri Alba.
 

FOTO 1

 

Al llegar al kilómetro ya referido, perdió el control del volante, salió de la carpeta asfáltica y volcó su unidad la cual dio varias volteretas hasta quedar en posición normal.

Un testigo del accidente, detuvo su marcha y traslado a los lesionados hasta a un retén militar, sin embargo en el camino, Concepción Del Angel y su hija Odri, de 5 años, perdieron la vida.

Al reten militar arribaron los paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron el deceso de la mujer y su hija, posteriormente valoraron y trasladaron a los lesionados a un centro hospitalario en San Fernando.

Las unidades forenses acudieron al reten militar para levantar los cuerpos de los ahora occisos y llevarlos a una morgue para practicarles la autopsia de ley.

La Policía Investigadora acudió al lugar del accidente para realizar las indagaciones correspondientes.