Muere ciclista tras ser arrollado

El hombre perdió la vida horas mas tarde de ser atropellado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un ciclista perdió en un hospital a consecuencia de los múltiples golpes que sufrió al ser arrollado por un automóvil.

Los hechos se registraron durante la tarde de este domingo sobre el Libramiento Naciones Unidas, poco antes de llegar al cruce con el Bulevar Prolongación Praxedis Balboa.
 

FOTO 1

En el sitio, un hombre a bordo de una bicicleta intentó cruzar el libramiento, cuando fue chocado por un automóvil Chevrolet, cobalt, color amarillo, el cual se desplazaba en sentido de sur a norte.

Tras el impacto el ciclista fue proyectado hacia el parabrisas y posteriormente cayó a la carpeta de rodamiento, mientras que su bicicleta fue proyectada a casi 25 metros.

FOTO 2

Testigos del accidente, llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para el lesionado.

Acudiendo a la llamada de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al sujeto y lo trasladaron de urgencias a un centro hospitalario debido a la gravedad de sus lesiones.

FOTO 3

Lamentablemente, horas después de ser ingresado al nosocomio el sujeto perdió la batalla entre la vida y la muerte.

Agentes de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes y se encargaran de establecer la situación legal del responsable.
 

foto 4