Buscan hacerse millonarios vendiendo Cheetos

Buscan hacerse millonarios vendiendo Cheetos en Mercado Libre

Has visto algo más anormal? Te presentamos la venta exitosa de Cheetos con forma, ha generado todo tipo de conmociones y aquí te explicamos cuál ha sido la razón de las numerosas ventas.

En Mercado Libre podemos adquirir productos pero también venderlos; es considerada una de los sitios más importantes de comercio electrónico y aunque existen algunos otros, este se ha consolidado como el principal o más importante.
 

Durante sus años en el mundo ‘on-line’, los usuarios que lo utilizan ha exprimido hasta donde pueden, pues para el estreno de Avengers Endgame, los boletos fueron reevendidos hasta en $3000 mil pesos cada uno; también algunos otros objetos que no significan mucho; como los famosos Cheetos, cuya finalidad son disfrutar como antojo o botana.

Aquí la historia con Cheetos:
Según se presentó un caso en el que una persona publicó la venta de un cheeto con la forma del logo de Nike (una palomita)… ¿El costo? $950 pesos.
 

FOTO 1

Aunque no se crea esto se vendió como pan caliente y la práctica la continuaron más usuarios de redes sociales; esto parecía una subasta ¡brutal! pues no era la única persona que había comenzado la venta de estas sabritas.

De acuerdo a lo que mencionó un portal de informción nacional, hay publicaciones que van desde los 200 pesos al tener “forma de gorila”, hasta nuestra preferida que son el paquete de cinco armas por 150 dólares. Los usuarios cuestionan si continuan disponibles y siendo así, los piden.
 

FOTO 2

Esto tuvo un cierto empujoncito gracias a un video que se volvió viral en redes sociales en donde se explicaba, “Como hacerte MILLONARIO con un CHEETO” que tiene más de cinco millones de visitas en YouTube desde enero de 2018.

Asimismo se dio a conocer que dicho producto está en la lista de artículos prohibidos de Mercado Libre, por lo tanto la tienda on line no se hará responsable en caso de presentarse algún problema.