México ha hecho un trabajo increíble con la migración: Trump

"Lo aprecio y quiero darles las gracias por ello. Tienen 6 mil tropas en su frontera sur, es más difícil entrar ahora”, afirmó el mandatario estadounidense

En el marco de la Cumbre G20, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, saludo al canciller mexicano Marcelo Ebrard y le agradeció el increíble trabajo que hizo México  frente a la migración ilegal en la frontera sur de nuestro país.

“Me reuní con México, con sus representantes, que han hecho un trabajo increíble. Lo aprecio y quiero darles las gracias por ello. Tienen 6 mil tropas en su frontera sur, es más difícil entrar ahora”, aseveró Trump en conferencia de prensa, posterior a la cumbre G20.

Asimismo, el mandatario norteamericano confirmó que este viernes conversó con el canciller Ebrard, quien representaba a México en la Cumbre junto al secretario de Hacienda, Carlos Urzúa.

Debido a ello,  el jefe de la oficina del canciller mexicano, Fabián Medina, compartió imágenes del icónico encuentro  entre Marcelo Ebrard y Donald Trump.