Cause pelea, le disparan y es condenada por aborto

Participó en una pelea que debido a las heridas, causó la muerte de su feto de 5 meses
Compartir:

Alabama, Estados Unidos.-Un gran jurado acusó de homicidio involuntario de su feto, a una mujer que sufrió un aborto al recibir un disparo en el estómago, aunque los fiscales no han decidido si la llevarán a juicio.

Marshae “N” de 27 años, participó en una pelea con Ebony “N” de 23, quien le disparó en el estómago y causó la muerte de su feto de cinco meses. Las autoridades que investigaron la pelea, concluyeron que la segunda actuó en defensa propia y que la acusada inició la trifulca.

FOTO 1

La acusaron de homicidio involuntario, al considerar que ella provocó la muerte de su bebé; no imputaron a la autora del disparo de ningún delito.

El gran jurado dijo que “intencionalmente” causó la muerte al “iniciar una pelea sabiendo que estaba embarazada de cinco meses”; la detuvieron pero quedó en libertad bajo fianza de 50,000 dólares.

Sus abogados dijeron que su clienta enfrenta un proceso “sin precedentes”, que puede terminar en una “injusticia”.

“Esta joven madre, recibió un disparo en el estómago estando embarazada de cinco meses y como consecuencia perdió a su bebé; por razones que desafían la imaginación, enfrenta un proceso que somete a esta víctima a más angustia y dolor”. De ser juzgada y condenada, podría recibir hasta 20 años de cárcel.