Fisicoculturista da brutal golpiza a su novia

Paul Bashi fue arrestado luego de que se difundiera un video donde aparece golpeando brutalmente a su novia, a quien dejó en estado de coma

Washington, Estados Unidos.-En las imágenes de la agresión captada  se puede observar cómo el hombre se encuentra al interior del inmueble y revisa su celular, mientras al parecer espera la llegada de su novia.

Momentos después, se observa que llega la chica y es recibida a golpes por parte del luchador, que lleno de ira la golpea fuertemente en múltiples ocasiones con el puño y  a patadas e incluso le lanza una silla y un basurero, mientras la víctima se encuentra en el suelo.
 

FOTO 1

La brutal agresión llevó a la mujer a pasar días internada en coma. A pesar de casi perder la vida a manos de su agresor, se negó a denunciarlo y aseguró que el maltrato fue por su propia culpa.

Las grabaciones se difundieron e hicieron públicas, algo que el fiscal agradeció, pues ello permitirá a las autoridades abrir el caso y actuar.

Finalmente el hombre fue detenido tras los hechos y lo único que se sabe hasta el momento es que para alcanzar su proceso en libertad condicional tendrá que pagar una fianza de cinco millones de dólares.