Graban a pareja teniendo intimidad en la calle

El video de una pareja teniendo sexo en plena vía pública en Torreón, Coahuila, ha indignado a las redes sociales
Compartir:

Torreón, Coahuila.- Un video que circula en redes ha causado la indignación de muchos usuarios, pues muestra el momento en el que una pareja tiene relaciones sexuales en plena vía pública. Al parecer no les importó que fuera de día para "soltar su pasión", sin embargo fueron exhibidos a través de un video que tomaría una persona, quien venía acompañada de otras más.

Se dice que esto ocurrió en Torreón, Coahuila, en el camellón central de la calzada Colón. Ahí, se encontraba una pareja “dándose amor”. Personas que pasaban por el lugar se percataron de que estaban teniendo relaciones sexuales y decidió grabarlos para denunciarlo en redes sociales.
 

FOTO 1

Los espectadores reían, mientras que al mismo tiempo se sorprendían de que algo así estuviera pasando, ya que en ese tipo de lugares suelen ser sitios concurridos por familias de dicha ciudad.
 

Mientras que por otro lado, usuarios cuestionan y critican el actuar de las personas que grabaron dicho momento, ya que no pidieron el apoyo de la autoridad para que detuviera dicho acto, que muchos consideraron como inmoral.