Alcalde de SLP baila para evadir preguntas

VIDEO: Funcionario evade pregunta sobre inseguridad con música de Michael Jackson
Compartir:

El alcalde de Ciudad Valles, San Luis Potosí (SLP), Adrián Esper Cárdenas desató todo tipo de reacciones en las redes sociales por su polémica manera de reaccionar cuando un periodista lo cuestionó por el problema de inseguridad que azota al municipio.

a

En cuanto al problema de la situación delictiva en los últimos años… ha habido algunos problemas”.

Ante la pregunta del reportero, Esper Cárdenas, el primer alcalde independiente electo en SLP, se puso a bailar al escuchar la canción “Beat it” de Michael Jackson. 

Y alcanzó a pronunciar esta frase:

Tenemos qué…escucho a Michael Jackson ahorita (risas). ‘Orita, no escuché tu pregunta, escuché…escuché ‘Beat it’. ¿Es ‘Beat it’, no? Sí es Michael Jackson”.

Para el alcalde de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, es más importante bailar 'Beat It' de Michael Jackson que responder a las preguntas de los medios locales en torno a los hechos delictivos que han azotado a dicho municipio de la Huasteca Potosina.

Los hechos sucedieron en la Escuela Técnica 63, tras realizarse un homenaje a la Bandera; momento en el que los periodistas comenzaron a cuestionar a Esper Cárdenas sobre la banqueta.

La reacción del presidente municipal ocurre luego de que el fin de semana un presunto asaltante resultara muerto en un restaurante que había intentado asaltar. No obstante, el sujeto fracasó en el  intento al ser repelido por sus víctimas; una de las cuales portaba un arma. En el lugar otras dos personas resultaron heridas.