Niño entra a vender dulces y lo invitan a comer pizza

Un grupo de niños que comían pizza y alitas invitaron a comer a un pequeño vendedor de dulces que entró al lugar para trabajar.

Un niño que se dedica a la venta de dulces entró a comerciar sus productos a un restaurante de pizza y alitas. La sorpresa llegó cuando un grupo de niños clientes del lugar invitaron al pequeño a sentarse a comer con ellos.

La foto de los hechos circula en redes sociales y ha generado reacciones positivas entre los internautas, quienes destacaron la personalidad solidaria, inocente y humilde de los niños.

La imagen fue captada por un hombre que también se encontraba en el establecimiento y que, aparentemente, tomó sin que los pequeños niños se dieran cuenta.

En la descripción con la que la foto fue compartida en redes, el testigo de los hechos se declaró sorprendido por la actitud que tomaron los menores con el niño vendedor.

Además, aplaudió más la acción de los niños y la calificó como auténtica debido a que los pequeños no tenían el afán de impresionar a otras personas.