Clásico Tamaulipeco se jugará en jueves  

Ya está listo el calendario del Apertura 2019 de la Liga de Ascenso Mx

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Liga de Ascenso Mx publicó este miércoles el calendario de partidos del Torneo Apertura 2019, que oficialmente arranca el 1 de Agosto.

Correcaminos sostendrá siete partidos de local y seis de visitante. El cuadro que dirige Carlos Reinoso, debuta el viernes 2 de Agosto ante Potros UAEM en el Estadio “Alberto Chivo Córdoba”.
 

FOTO 1

En la Fecha 2 contra los Potros de Hierro del Atlante, el viernes 9 de Agosto, a las 20:08 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

El Clásico Tamaulipeco se vivirá en la tercera jornada en el sur del estado, Tampico le hará los honores a Correcaminos, el jueves 15 de Agosto, a las 20:30 horas.

FOTO 2

Como novedad, para este nuevo torneo que se avecina, la Liga de Ascenso programa los partidos estelares durante los días jueves.

En la Jornada 4, el equipo azul naranja juega en casa contra Loros de Colima; en la 5 visitan a Celaya; en la 6 vuelven al ‘Marte’ para enfrentar a Dorados de Sinaloa; en la 7 se meten a la cancha de Zacatepec; en la 8 ante su afición se miden a Cimarrones de Sonora; en la 9 visitan a Cafetaleros de Chiapas; en la 10 reciben a Alebrijes; y en la 11, en lo que será la última visita del certamen, tendrán de rival a Leones Negros.

FOTO 3

Correcaminos cerrará la fase regular con dos partidos seguidos de local, ya que en la Fecha 12 será anfitrión de Mineros de Zacatecas y en la 13 viene a ciudad Victoria el conjunto de Venados FC.