Hallan los cadáveres de bebé y su padre ahogados

El hombre y su hija fueron arrastrados por las caudalosas aguas del Río Bravo, cuando intentaron cruzarlo.

Matamoros, Tamaulipas.- Los cuerpos de una bebé y su padre ahogados fueron encontrados tras horas de búsqueda durante la tarde de ayer. 

La tragedia ocurrió durante la tarde de este domingo, a tan solo un kilómetro del Puente Nuevo Internacional.

En el lugar, una familia de origen salvadoreño intentó cruzar el Río Bravo, lamentablemente las fuertes corrientes del río arrastraron a la niña de nombre Valeria "N", de tan solo un año de edad, y posteriormente su padre, quien intentó salvarla, también fue tragado por el agua.

a

Tras horas de angustia de la madre y esposa de los ahora occisos, durante la mañana de ayer se le notificó que fue encontrados el cuerpo de un hombre y una niña flotando en las márgenes del cuerpo de agua, a la altura de la calle Matamoros esquina con Tamaulipas.

La mujer logró identificar los cuerpos de su hija y esposo, el cual fue encontrado con su niña entre la camisa, corroborándose que el sujeto realizó todo lo posible por salvar a su hija.

a

Al sitio se trasladaron los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT), quienes tomaron conocimiento del accidente.