Muere niña tras desparasitarse

A la menor le comenzó a salir espuma por la boca y fue llevada al hospital, pero era demasiado tarde.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una menor de edad perdió la vida tras tomar medicamento para desparasitarse.

Durante la mañana de ayer, cada integrante de una familia residente de la Ciudad Madero ingirieron una dosis de un desparasitante de nombre "Mendazol" y enseguida se sentaron a desayunar.

Tras un instante, una menor de tan solo 9 años empezó a vomitar, presentaba un fuerte dolor en su estomago y poco a poco sus labios se volvieron morados.

a
La niña fue la única que falleció de la familia, las autoridades están realizando las indagaciones correspondientes

Al ver que el malestar persistía por mucho tiempo y que ya había vomitado 5 veces, los padres la llevaron con urgencia a un centro de salud, lugar donde le proporcionaron suero y medicamento, afirmando que se recuperaría tras reposar en su casa.

Sus familiares la llevaron de nuevo a su hogar, sin embargo tras unos momentos la niña se desvaneció repentinamente y comenzó a salir espuma de su boca.

Esta vez sus padres la llevaron a la sala de urgencias del Hospital Regional número 6 del Seguro Social, sin embargo lamentablemente la menor ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Investigadora dieron fe sobre el deceso de la menor, en punto de las 13:00 horas.

Las unidades periciales efectuaron el levantamiento del cuerpo para que fuera llevado a la morgue y se haga la autopsia de ley y conocer la causa de la muerte de la menor de edad.